viernes, 27 de febrero de 2009


Rabia..


El enojo es una emoción humana. Es natural y todo el mundo lo siente de

vez en cuando. Es normal sentir rabia,u otra emoción... pero NADIE ES EL CAUSANTE DE QUE LO SIENTAS NOSOTROS SOMOS LO QUE DECIDIMOS COMO NOS SENTIMOS. La agresión es una forma de comportarse. Uno se comporta así cuando está enojado. Conviene entender la diferencia entre la rabia y la agresión. El enojarse está bien, pero la agresión y la violencia no lo están.

LAS CAUSAS DE LA RABIA.

hay muchas razones por las cuales nos enojamos.
La rabia está relacionada a su modo de pensar y sentir.La forma en que nos comportamos cuando estamos enojados se basa en lo que se halla aprendido en la vida. Algunas de estas costumbres le pueden meter en problemas.
SINTOMAS CORPORALES CAUSADOS POR LA RABIA .
La rabia nos afecta el cuerpo. Con la rabia se nos sube el nivel adrenalina y otros agentes químicos en la sangre, lo cual* hace latir mas rápido el corazón,* sube la presión de la sangre,* crea tensión en los músculos,* vuelve seca la boca, * revuelve el estómago* causa sudores.
La forma en que nos afecta el enojo normalmente no perjudica el cuerpo. A través de mucho tiempo, sin embargo, la rabia descontrolada puede causar problemas de salud. Para evitar esto, deberemos controlar la rabia y temperamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario